¿ Quiénes Somos ?

Somos un estudio de Yoga y AntiGravity físico y virtual con un equipo de instructores debidamente calificados que guía las clases con el corazón y la experiencia de nuestra propia práctica; con el deseo de compartir con la mayor cantidad de personas posibles, las bondades y beneficios que se nos han brindado a través de la perseverancia y el tiempo.

 

Zana Yoga es un espacio muy agradable que  se crea con la intención de Adriana Robin, (respaldada y apoyada por El UniversoJ en forma de muchas personas), ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco, México, diseñado para la práctica de Yoga, Antigravity® y Meditación donde nuestro objetivo principal es asistir, apoyar y mantener el bienestar y equilibrio físico, mental y emocional de los que se unen a nuestro equipo.

IMG_0721.jpeg

Instructores

WhatsApp Image 2020-11-25 at 15.46.09.jp

Gerardo Félix

Jerry es un maestro certificado por El Instituto de Yoga de Mumbai y tuvo el privilegio de estudiar bajo la guía de Sharathji en KPJAYI en Mysore. El es nutriólogo especializado en alimentación consciente y veganismo.

En el 2019 se certifica en Barcelona, España, como maestro  de AntiGravity Fundamentals 1 y 2 , y desde entonces imparte clases en Zana Yoga .
 

yfs-2598.jpeg

Adriana Robin

Adriana practica Yoga desde muy temprana edad. Se certifica como Fisioterapeuta en 1998 . En el 2004 se certifica como maestra de Yoga completando la parte de trabajo físico con un camino espiritual. Se mantiene activa en ambas actividades.  Mas adelante se certifica con Christopher Harrison en la técnica de Antigravity, enriqueciendo su práctica,  la describe como dócil con el cuerpo, divertida y muy terapéutica . “Mi mayor satisfacción  es compartir estas disciplinas que han mejorado y sanado mi vida”.